jueves. 28.03.2024

Este verano, Ibiza Rocks se enorgullece de presentar a Paolo Nutini en Mallorca Rocks e Ibiza Rocks los días 7 y 8 de agosto respectivamente, al incorporarse a un cartel que incluye nombres como Ed Sheeran, Kasabian, New Order, Bloc Party, Tinie Tempah, Example, Kaiser Chiefs, Chase & Status, Professor Green, Maverick Sabre, Labrinth, DJ Fresh presenta FRESH/LIVE, Azealia Banks y Two Door Cinema Club, para una temporada de 16 semanas de música en directo y al aire libre en el archipiélago balear.

El escocés Paolo Nutini dejó su marca en la escena musical con el cuatro veces platino álbum debut ‘These Streets’ (2006), estableciéndose como uno de los compositores con más talento de Reino Unido. Aclamado por la crítica, se autoprodujo su segundo álbum ‘Sunny Side Up’ (2009), logrando el número 1 en las listas de éxitos y hasta 5 discos platino.

En 2012 Paolo regresa con un nuevo trabajo que presentará en su gira mundial junto a su increible banda, y en la que no dejarán de sonar las grandes canciones de sus dos primeros trabajos.

El talento de Nutini ha sido reconocido durante los años. En 2011 recogía el premio a la ‘Mejor Actuación’ en los UK Festival Awards por sus bolos en Latitude & Rockness y en Glastonbury, donde le tocó caldear el ambiente a Elbow & Coldplay. El pasado 2010 Paolo se hacía con el prestigioso Ivor Novello en la categoría ‘Mejor Álbum’ y también recogía en los Q Music Awards el reconocimiento de la crítica como ‘Mejor Artista’.

Shane Murray, Promotor, Ibiza Rocks Group dice: “Tener a Paolo en Mallorca Rocks & Ibiza Rocks es la guinda de la programación de la temporada. Paolo es un cabeza de cartel de festivales, así que el hecho de tenerle en conciertos tan íntimos como los nuestros es todo un orgullo. Además, es una oportunidad para los fans, ya que sera uno de los pocos bolos del escocés este verano. ¡Son buenos tiempos para todos!”.

Mallorca Rocks tendrá lugar en el Mallorca Rocks Hotel de Magaluf, desde el 5 de junio y hasta el 18 de septiembre.

Paolo Nutini se incorpora al cartel del Mallorca Rocks