jueves. 28.03.2024

Gastronomía y redes sociales unidas. Esto es lo que ofrecen Fernando Pérez Arellano, chef del restaurante Zaranda, y Bárbara Mesquida Mora, cuarta generación de las conocidas bodegas mallorquinas Jaume Mesquida. Ambos han puesto en marcha una original iniciativa para acercarse a sus clientes mediante Twitter: todos aquellos que hagan su reserva en el restaurante Zaranda Sa Torre a través de @Arellanofernan serán invitados al maridaje de los nuevos caldos que presentan los hermanos Mesquida Mora. Esta promoción comenzará el próximo día 1 de abril.

Esta fusión gastronómica 2.0 pone de manifiesto la preocupación de Arellano y Mesquida por la importancia de las redes sociales. Un interés común por las nuevas tecnologías que no está reñido con el buen hacer tradicional que utilizan en sus ámbitos profesionales en su día a día: en Mesquida Mora se sigue respetando la costumbre de trabajar las tierras con tracción animal, mientras que el chef Fernando Pérez Arellano sigue elaborando su propio pan.

El restaurante Zaranda Sa Torre de una estrella Michelin, ha incorporado a sus platos parte de la esencia gastronómica balear. Por su parte, Los vinos de Mesquida Mora se producen de forma biodinámica

Para Fernando Pérez Arellano “estamos muy contentos con esta iniciativa conjunta ya que creemos que las redes sociales suponen una nueva manera de dialogar y escuchar de forma más directa tanto a tus proveedores como a tus clientes. La comunicación bidireccional de las redes sociales supone una gran ventaja que hay que saber aprovechar”.

El Restaurante Zaranda Sa Torre y las Bodegas Jaume Mesquida presentan fusión...