La policía duda que el asesino de Toulouse siga vivo

El ministro francés de Interior, Claude Guéant, dijo hoy que durante toda la noche no se ha podido establecer contacto con el presunto asesino de siete personas en Toulouse y su región en los últimos días, acorralado en su casa, y expresó sus dudas de que siga vivo. “Se contemplan todas las hipótesis. Tenemos una prioridad, que se pueda rendir, entregarlo a la justicia, y para eso detenerlo vivo.

Esperamos que siga vivo”, declaró Guéant en una entrevista a la emisora de radio “RTL”. El ministro contó que Mohamed Merah, el presunto asesino, había dicho que se entregaría anoche a las 22.45 horas, pero cuando se estableció contacto con él a esa hora, “entró en otra lógica: ha declarado que quería morir con las armas en las manos”. “Desde entonces, y a pesar de los esfuerzos para restablecer el contacto por la radio y a viva voz, no ha habido ningún contacto, ninguna manifestación por su parte”, señaló.

“Ha habido un momento en que se han escuchado disparos, pero no sabemos a qué corresponden”, indicó antes de insistir en que “es muy extraño que no haya reaccionado”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.