jueves. 28.03.2024

Localizado justo en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Panamá y a tan solo año y medio de haberse inaugurado, el Hotel Riu Plaza Panama ha resultado ser el favorito entre las celebridades de talla internacional recibiendo a cantantes como Shakira, Enrique Iglesias, JuanLuis Guerra, Alejandro Sanz, Raphael, Hannah Montana y Ricky Martin o a artistas internacionales como el actor estadounidense Mark Wahlberg y la actriz mexicana Jacqueline Andere.

Los salones de eventos del Riu Plaza Panama han sido testigo de presentaciones a la prensa, veladas de boxeo con participantes de primer nivel y conferencias de eminencias y personalidades como Bill Clinton y Alvaro Uribe, ex presidentes de Estados Unidos y de Colombia respectivamente. Gracias a su excelente ubicación y modernas instalaciones, grupos de música mundialmente conocidos, entre ellos los Backstreet Boys, Maná o Steven Tyler de Aerosmith, han escogido también este hotel de 5 estrellas para alojarse.

Muchos de estos artistas han disfrutado también de la alta gastronomía del hotel, dirigida por el chef internacional Raúl Vaquerizo. El restaurante Tastes presenta para cenas una moderna y atractiva carta, mientras que el almuerzo y brunch de los domingos se ofrece en el restaurante Arts. También su lounge bar Studio 50, abierto cada noche hasta las 2:00 am, se ha convertido en punto de encuentro de la noche panameña.

El Riu Plaza Panama es el primer hotel de ciudad de la cadena hotelera vacacional Riu Hotels & Resorts. El moderno edificio de 5 estrellas consta de 35 pisos y sus 645 confortables habitaciones están decoradas con un estilo sofisticado y vanguardista, las cuales ofrecen internet inalámbrico, contenido inicial del minibar y desayuno bufé. El hotel está enfocado a los negocios y reuniones y sus 21 salones están preparados para acoger todo tipo de eventos para hasta 1.300 personas.

Shakira, Ricky Martin, Steven Tyler y Bill Clinton se alojan en el Riu Plaza Panama