jueves. 28.03.2024

La aerolínea de bajo coste de Iberia para corto y medio radio, Iberia Express, iniciará sus operaciones el próximo domingo a cuatro destinos nacionales -Palma, Alicante, Málaga y Sevilla- con precios de lanzamiento a partir de 25 euros.

Iberia Express también lanzará una campaña, que durará cinco días, con ofertas a partir de 45 euros para los vuelos a las islas Canarias, que comenzarán en junio, y de 59 euros para los europeos, que empezará a operar entre junio y septiembre.

El vuelo inaugural enlazará Madrid con Alicante, ha anunciado el consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, en el acto de presentación de la nueva compañía, en el que ha avanzado los diferentes trayectos que va a cubrir la aerolínea en la temporada de verano.

En total, Iberia Express operará en la temporada de verano 17 vuelos, doce de los cuales serán nacionales y cinco a destinos europeos.

No obstante, los billetes no se podrán comprar en la página web de Iberia Express hasta la próxima semana y de momento sólo se distribuyen a través de los canales de venta de Iberia, indicó.

Despega Iberia Express