jueves. 28.03.2024

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la Brigada Provincial de Policía Judicial que se encontraban fuera de servicio, han sido detenidos por la Guardia Civil al estar implicados en el accidente ocurrido en la mañana del domingo en la carretera de es Cap Blanc, (Mallorca) cuando su vehículo arrolló a una ciclista alemana provocando que se saliera de la calzada y se fuera a estrellar contra un árbol, falleciendo prácticamente en el acto.

De la investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil de tráfico.

Los dos implicados comparecerán en el día de hoy ante el Magistrado Juez de guardia de Palma y el caso está “sub judice”.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Baleares se ha ordenado la incoación de una información reservada a efectos de determinar todas aquellas circunstancias que han rodeado los hechos.

No obstante el Cuerpo Nacional de Policía lamenta profundamente los hechos ocurridos y en el día de ayer responsables de esta Jefatura contactaron con familiares de la ciudadana alemana fallecida, manifestando sus condolencias y poniendo a disposición de los mismos cuanto pudieran precisar del Cuerpo Nacional de Policía.

Dos policías fuera de servicio arrollan a una ciclista alemana en Es Cap Blanc