jueves. 28.03.2024

Michael Pereira quiere conseguir lo antes posible la permanencia. "Tras finalizar el partido del Barcelona ya nos pusimos a pensar en el partido ante el Sevilla para recuperar la buena racha. Todos creemos en la victoria en Sevilla, tenemos nuestras armas".

Los profesionales le preguntaban si piensan en algo más que la permanencia y el jugador no quiere pensar en algo más, no quiere anticiparse."Estamos en una buena racha, llevamos varios partidos jugando bien y sumando puntos, hay que ir partido tras partido y no cometer errores como la temporada pasada. Ya veremos tras 3 o 4 partidos que tal nos va". "Tranquilidad sí hay, sobre todo si nos comparamos a los equipos de abajo, pero tenemos partidos con rivales directos en pocas semanas, si no aprovechamos, la ventaja se puede reducir. Hay que ir partido a partido y mantener la cabeza fría"."No quiero calcular los puntos, sólo debemos mirarnos a nosotros, con 42 o 43 este año supongo que bastará, pero si podemos ir más lejos seguro que iremos. Todos queremos ir lo más alto posible".

Tejera ya se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo. "Siempre es bueno que un jugador vuelva a la competición, porque hay más intensidad en los entrenos. si va a jugar es cosa del Míster. Pero nosotros estamos contentos por él".

El partido ante el Sevilla se jugará el próximo lunes a las 21:00h en el Sánchez Pizjuán. "Es raro porque hacía meses, será una semana larga pero tendremos un par de entrenos. Disfrutamos de las sesiones y estamos atentos con intensidad. Hay que ir como si fuera un domingo a les seis o un sábado"

Pereira se siente muy a gusto a nivel personal y disfruta del equipo."Sin éxito colectivo no hay éxito personal. Veo el equipo con alegría, disfruto cada minuto con el equipo. Lo más raro sería al contrario".

El Mallorca busca el máximo de puntos pensando en la permanencia