viernes. 29.03.2024

El 27 de marzo se inauguró la exposición de fotografías “El Vinyet: Antología de literatura i vinya a la Comarca de la DO Binissalem” de Miquel Frontera, junto con la presentación del nuevo concepto gastronómico del restaurante “Es Vi”, con variedad de tapas, nuevos sabores y formas de presentación en un ambiente de bodega. En la oferta de vinos, exclusivamente españoles, los vinos mallorquines y de la DO Binissalem tendrán un espacio importante.

La música corrió a cargo de Jaume Anglada y Victoria Maldi.

Pablo Mariñas, chef de “Es Vi”, deleitó a los asistentes con unas tapas extraordinarias, sabores y presentaciones sugerentes, acompañadas por 2 vinos blancos, 2 tintos y un vino dulce de bodegas de la Denominación de Origen Binissalem.

Los que se acerquen al Hotel Son Vida disfrutarán de una gastronomía y servicio excelentes, acompañada de vinos de la península española y vinos mallorquines entre los que se encuentran vinos de la DO Binissalem, a la vez que podrán visitar la exposición “El Vinyet”.

Este proyecto de colaboración entre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Binissalem y el Hotel Son Vida pretende mostrar el patrimonio vitivinícola de la comarca de la DO Binissalem y, a la vez promocionar la Ruta del Vi y la promoción del vino de la DO Binissalem entre los clientes del Hotel y del restaurante “Es Vi”.

Los vinos DO Binissalem se promocionan en el Son Vida