jueves. 28.03.2024

Por quinto año consecutivo se celebrará la Copa Sa Pobla, un acontecimiento deportivo que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal desde el 5 al 8 de abril. El comité organizador cuenta para esta edición con el apoyo del Ayuntamiento de Sa Pobla y del departamento de Deportes del Consell de Mallorca.

En esta nueva edición habrá 106 equipos participantes, cifra que supone la participación, durante los cuatro días, de aproximadamente 1.500 niños de 9 a 14 años. Además, hay que recordar que se trata de un acontecimiento muy valorado, puesto que el año pasado pasaron por las instalaciones pobleras alrededor de 8.000 personas.

La gran novedad de la V Copa Sa Pobla es la competición de fútbol “indoor”. Esta modalidad, que se jugará en el pabellón; destaca por la velocidad del juego puesto que no hay fuera de banda y los jugadores pueden hacer combinaciones usando las paredes laterales. Por otro lado, se continuará con la competición en forma liguera en el campo de la UE Poblera. Además habrá dos competiciones individuales para mostrar la técnica de los jóvenes; por un lado un concurso de penaltis y por otro lado un concurso de hacer toques a la pelota sin que esta toque el suelo.

V edición de la Copa Sa Pobla del 5 al 8 de abril