jueves. 28.03.2024

La revista que publica la naviera Baleària incluye en su última edición el artículo “Pollença, entre el mar y la montaña” en el que se describen tanto el patrimonio cultural como las tradiciones del municipio, sin olvidar la Cala Sant Vicenç y algunos apuntes del senderismo por la zona.

También de tierras mallorquinas se muestran las rutas alternativas del proyecto Unofficial Palma Tourism del artista Iñaki Larrimbe, que ha creado una guía y un plano de lugares alternativos de la ciudad (como la Ruta de la gastronomía oculta y Palma de cine) con las recomendaciones de ciudadanos palmesanos.

Baleària+ Magazine comenzó su andadura en 2004 y alcanza esta primavera el número 30. En este número también hay reportajes sobre el Camí de Cavalls, un recorrido de 180 kilómetros por caminos centenarios de la costa menorquina, la práctica delnordic walking en el municipio de Sant Antoni de Eivissa, y una visión de Grand Bahama, isla caribeña en la que opera Baleària desde el pasado mes de diciembre.

En el apartado de noticias sobre la compañía, destaca el detalle de la programación para este verano, información sobre nuevos servicios a bordo (como el desayuno en los camarotes o los menús para celíacos y vegetarianos) o una entrevista con el Director Técnico de Flota.

Pollença y Palma en el número 30 de ‘Baleària + Magazine’