Jaume Munar consigue el nacional sub’15 de tenis “Asamblea Regional de Murcia”

El mallorquín Jaume Antoni Munar y la zaragozana Irene Burillo se han adjudicado la 24ª edición del prestigioso torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia”, que ha concluido este fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Cartagena, donde han superado en sus respectivas finales a los valencianos Pedro Martínez Portero y Marta García Gausi.

En una reedición de la final de la Babolat Cup infantil del pasado año, Jaume A. Munar se ha resarcido de la derrota sufrida entonces ante Pedro Martínez superando en esta ocasión al valenciano por un doble 6-1, en una final que reunía a los principales favoritos. El mallorquín se impuso a finales del pasado año en el Máster Nacional Infantil de Zaragoza, en una temporada en la que también destacó su puesto de octavofinalista en el prestigioso “Les Petits As” jugado en Francia.

Por su parte, Pedro Martínez, lograba sus dos primeros títulos internacionales en los torneos infantiles Tennis Europe Junior Tour de El Prat de Llobregat, en Barcelona, y Benidorm, en Alicante, además del citado triunfo en la fase nacional de la Babolat Cup. En Cartagena, Munar y Martínez accedían a la final tras superar en semifinales al alicantino Álvaro Verdú por 6-4 y 6-2, y al también valenciano Jorge López Pérez-Fuster por un doble 6-3.

1 Comentario

  1. […] Jaume Munar consigue el nacional sub’15 de tenis “Asamblea … – Mallorca Confiden… […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.