jueves. 28.03.2024

La nueva compañía extremeña de vuelos EXTREMADURA DESPEGA, ha confirmado que este verano el aeropuerto de Badajoz tendrá conexión con Palma desde el 28 de Junio hasta el 13 de Septiembre, con vuelos todos los jueves.

El proyecto de la compañía "en su totalidad" contempla más de 4.000 plazas en plena temporada alta con vuelos operados en un Boeing MD83 de 167 plazas y precios desde los 88€ por billete.

Estos vuelos se comercializarán mediante la página web www.extremaduradespega.com y agencias de viajes.

EXTREMADURA DESPEGA es una empresa joven, dinámica y acostumbrada a trabajar con Extremadura, que arriesga y apuesta, ya que se inicia sin ningún tipo de ayuda y que está convencida de que no se confunde al dar un servicio económico para pasar las vacaciones estivales en la Mallorca.

“Sólo queda esperar que la gente reserve y haga uso del aeropuerto para fomentar más destinos”, “Si todo sale bien en navidades estaremos en Paris y pasado el año en Londrés”, afirman.

Además se reservarán plazas especialmente para comercializarlas en exclusiva en Mallorca para captar tanto al mallorquín como al turista alemán que cada vez más demandan turismo de interior.

Hay que resaltar que será la primera vez que Extremadura contará con producto turístico en la isla (vuelo+ hotel, vuelo+hotel+entradas etc).

Extremadura Despega conectará Badajoz con Palma