jueves. 28.03.2024

La coordinadora de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Maria José Massot ha asistido al “duelo ficticio” que dos actores representando a las compañías teatrales Neo Rural y Producciones Ferro, han mantenido hoy en el Passeig del Born con el objetivo de trasladar esta “competencia teatral” a las calles de Palma.

Toni Gomila, de Producciones Ferro explicó que la idea de mostrar este “duelo” en la calle ha de entenderse como una “competencia sana y amena ya que las dos compañías ofreceremos representaciones teatrales el mismo día, por lo que hemos querido realizar este simulacro de duelo en la calle para informar a los ciudadanos de que se van a celebrar estas obras teatrales”.

El próximo día 13 coinciden en Palma los espectáculos teatrales de la compañía Neo Rural que estrena La tragedia de Ricardo III en el Teatro Municipal y la obra de Producciones Ferro “Acorar” que se representará en el Teatro Mar y Tierra. Por ello, ambos intérpretes han escenificado en la calle la sana pugna existente entre ambas compañías al tiempo que se “amenazaban” citando textos de las obras que ambos van a interpretar.

Neo Rural y Producciones Ferro presentan sus nuevas obras en Palma