viernes. 29.03.2024

La selección española de fútbol sala, campeona de Europa, lleva desde el Sábado concentrada en Mallorca preparando un partido decisivo para poder clasificarse en el mundial de Tailandia.

Los españoles se verán las caras con la selección de Eslovaquia mañana en el Palma Arena a las 20:30.

Para este encuentro destaca la convocatoria de jugadores como el mallorquín "Miguelín" y el jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz.

La "Roja" se enfrenta con optimismo al rival que ya vencieron en la ida por 0-4 en tierras eslovacas y entrenan, desde ayer, en la pista del Palma Arena.

Este mediodía, los jugadores han asistido a una sesión de firma de autógrafos en el Palma Aquarium donde también se han dado cita el director general de l'Àrea d'Esports de l'Ajuntament de Palma, Damià Vic y el presidente de Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard.

Además, mañana de 18.00 a 20.00 horas, tendrá lugar una charla del entrenador del Fisiomedia, José Lucas Mena “Pato”, y del preparador de porteros, Juan Pedro Ortega, para entrenadores de fútbol y fútbol sala y que se celebrará también en el Palma Arena. Pato hablará de la educación infantil en el deporte con una conferencia titulada “Desarrollo de la superioridad y la inferioridad en las etapas alevín, infantil, cadete y juvenil” y Ortega se centrará en el tema “el portero en el fútbol sala”.

España prepara su partido contra Eslovaquia en Palma