jueves. 28.03.2024

La A.A.M.M. (Associació d’Amics de la Música de Marratxí) celebra su tercer aniversario con un ciclo musical de tres fiestas especiales, cada una con su estilo y personalidad, intentando representar una escena muy activa, como la escena musical de nuestra isla.

Este III aniversario se estrena con una primera gran fiesta gratuita que tendrá lugar el viernes 27 de abril a Sa Factoría de So (Santa Maria). habrá presentadores, sorteos y buena música en directo, a cargo de 4 grupos que ofrecen proyectos novedosos, como son POTOPOP, RIOT CATS, DRÄSTICA y CALLE N. Cuando acaben las actuaciones, DJ Carisma nos ofrecerá una buena selección de clásicos de indie, punk-rock, y garage. El cartel está formado por grupos jóvenes que, a pesar de no tener una trayectoria demasiado larga, ya han dado buenas muestras de ser auténticos animales del directo.

Uno de los proyectos que da más vida a la AAMM es su programa FANG I DISTORSIÓ (cada viernes de 17 a 19h en Radio Marratxí). Desde este singular programa se organiza la segunda de las fiestas de este ciclo, justo 24 horas después de la primera!

Los grupos invitados a esta fiesta son POOMSE, ASTROLABIO, DOCTOR MARTÍN CLAVO, GOODFELLOWS y LOS FLETCHERS, y la actuación de DJ SIPERA, con mucho Rock’n Roll como gran fín de fiesta! También podremos disfrutar de tenderetes de merchadising. La entrada cuesta 5€ e incluye de regalo un CD recopilatorio con 20 grupos de la Associació d’Amics de la Música de Marratxí, con canciones de Hyde XXI, Roña, Grupo Salvaje, Stacion Sur, Marasme, Modo Vs., La Perra Parda, 8 Tribus, Taifa, Te Corrs, The Dirty Rice, etc.

Y la última de todas promete ser un auténtico "desgavell". Será la fiesta FI DEL MUNDO, y se celebrará la noche del viernes 4 de Mayo en, como no, la Factoría de So (Santa Maria). La banda sonora de esta última noche de la Tierra la pondrán BARTSONS, DESTROYS “R” US, ROÑA, LA PERRA PARDA i TRAU, para dar paso inmediatamente a las fulgurates sesiones de los dj’s APOCALYPSIS, PELUT y HEAVYTRON… Una celebración que promete ser tan sonada como memorable!!!

Apúntalo bien en la agenda: letra clara y en mayúsculas!!! 27, 28 de Abril y 4 de Mayo.

Tercer Aniversario de la Associació d’Amics de la Música de Marratxí