viernes. 19.04.2024

Kaspersky Lab anuncia la firma de un acuerdo con Samsung Apps. En virtud de este acuerdo, la tienda de aplicaciones de Samsung ya ofrece las soluciones de Kaspersky Lab para smartphones y tabletas - Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security. Desde febrero 2012, estas soluciones de seguridad se pueden descargar desde el Android Market de los dispositivos de Samsung en todo el mundo y están disponibles online en nueve idiomas: danés, inglés, finlandés, francés, alemán, coreano, noruego, español y sueco.

Garry Kondakov, director de ventas y marketing de Kaspersky Lab afirma: "Estamos encantados de fortalecer nuestra cooperación con Samsung. Hemos puesto mucho esfuerzo en el desarrollo de nuestras soluciones para tablets y smartphones, y seguirá siendo una de las principales prioridades para nosotros en el futuro próximo. Tener soluciones de Kaspersky Lab en Samsung Apps nos ayuda no sólo a ampliar nuestros canales de distribución, sino también a fortalecer nuestra presencia global y nuestro reconocimiento de marca".

Los productos de Kaspersky Lab ‘descargados’ en la tienda de aplicaciones de Samsung están en período de prueba y durante el primer mes los usuarios podrán descargar el producto de forma gratuita. Una vez concluido este periodo, los usuarios de Samsung Apps podrán adquirir estas soluciones a un precio reducido.

Kaspersky Mobile Security es una solución sencilla de instalar, que protege los dispositivos móviles de los ciberataques de red, el malware y el spam. Además, si el smartphone se pierde o lo roban, los datos de su memoria pueden bloquearse o borrarse, incluso si la tarjeta SIM se ha extraido. Es compatible con las plataformas de smartphones más populares, como Android, Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

Kaspersky Tablet Security proporciona completa protección anti-malware para este tipo de dispositivos. Ofrece protección automática para la detección de virus de aplicaciones descargadas y protección con reacción rápida contra nuevos virus, spyware, troyanos, bots y mucho más gracias a su sistema cloud computing.

Kaspersky Lab para smartphones y tabletas, disponible en Samsung Apps