El filial bermellón no pudo con el Badalona

El Mallorca B no pudo materializar ninguna de sus ocasiones contra un Badalona que firmó el único gol del partido a falta de pocos minutos para el final del partido.
Durante la primera mitad, el Badalona se ha mostrado dominador llegando al área del Mallorca en diversas ocasiones mientras que el filial bermellón sólo ha contado con una oportunidad protagonizada por Didac y en la que el contrario Marcos ha intervenido para evitar el gol.
En la segunda parte, el Mallorca ha resucitado pero no ha podido franquear la defensa de los catalanes que han impedido que se creasen ocasiones claras de gol exceptuando un tiro a puerta de Tià Satre en el minuto 66 pero que pegó al palo.
Después de esta jugada, el jugador del Badalona Goicoetxea ha marcado el tanto que les daría la victoria gracias a un pase de César Soriano en el minuto 73.

CF Badalona: Marcos, Pelegrí, Xavi Muñoz, Cerrón, Manga, Ignaci (Pugui min 67), César Soriano, Álex García (Goikotxea min 67), Ceballos, Serramitja (Joaquín min 75) y Rober

Mallorca B: Felipe, Víctor, Núñez (Santandreu min 59), Damià, Pablo, Alberto, Xisco, Nico, Páez (Gallar min 85), Tià Sastre (Flores min 75) y Dídac

Goles: 1-0 min 73 Goikoetxea

Tarjetas: el colegiado ha amonestado a Xavi por el bando local y a Páez y Víctor por parte del Mallorca B

Árbitro: Sr Julio Fermín Leo Ollo del colegio navarro

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.