Pep Noguera presenta en Palma el libro de Polonyi y Bizarro, “Anatomía del chiste”

Anatomía del chiste. Manual para crear chistes, sketches y monólogos, se trata del libro perfecto para la persona, guionista, animal o cosa que está cansado de contar el chiste del perro Mistetas o de copiar los diálogos de internet. Pero si lo que quieres hacer es cocinar un exquisito plato de brochetas de pollo adobadas o decorar el dormitorio del niño, entonces no.

Rody Polonyi (1973) y Javier Bizarro (1980) son guionistas profesionales y han desarrollado su labor en teatro y televisión. Juntos han escrito para sit-coms, telenovelas, concursos, magazines, documentales y publicidad, además son autores de diversas obras de teatro y monólogos de stand-up. Actualmente están centrados en la comedia.

Residentes en Baleares, trabajan como guionistas, coordinadores de guión o directores de actores para diferentes productoras de televisión: “El Mundo Tv”, “Bocaboca”, “Veranda TV”, “Singular Audiovisual” o “Nova TV”.

El libro que ya fue presentado en Madrid por Josema Yuste, será presentado en Palma el miércoles 18 a las 20H por Pep Noguera.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.