viernes. 29.03.2024

El próximo sábado 21 de abril tendrá lugar en todo el mundo la celebración del Record Store Day. El Record Store Day es una iniciativa que nació el año 2007 en Estados Unidos para apoyar a las tiendas de discos independientes y el soporte físico de la música (sobretodo el vinilo) frente a las adversidades que suponen la proliferación de grandes superficies y las descargas de internet.

Los artistas y sellos discográficos fueron sumándose a la iniciativa publicando ediciones limitadas de coleccionismo (singles, ediciones especiales, box sets…) prácticamente siempre en vinilo para su venta exclusiva en las tiendas participantes y en la fecha señalada. Paralelamente las tiendas programan actividades en sus locales (conciertos, firmas de discos, exposiciones…).

En Palma podremos disfrutar de este día en la tienda Mais Vinilo, la tienda especializada en discos de vinilo nuevos y segunda mano de diferentes estilos, Jazz, Blues, funk, Soul, Garage, Punk, Pop, Psicodelia, New Wave, Progresivo, Hard Rock, Rock & Roll, Surf, Intrumentales, Bossa Nova. Tambien libros relacionados con música,camisetas….

En este Record Store Day actuará el grupo Son and The Holy Ghosts en el Pge. Antoni Torrandell

Programa:

de 12:30 a 15:00

sesión vermú con dj. alta fidelidad + jansky live! electroversia en directo

de 16:30 a 21:30

dj. jas processor (feet to de beat, Gz) + directos de

doctor martin clavo – son and the holy ghosts – pelusa – misery strings

Record Store Day en Palma