jueves. 28.03.2024

Durante la noche del 20 de abril se celebrará en Jarana Club Mallorca un nuevo concierto de este mítico grupo mallorquín que ya estábamos empezando a echar de menos.

Después de algún tiempo de pausa, Sterlin vuelve a la carga con más fuerzas que nunca: Adela Peraita, sobradamente conocida por su éxito masivo con el grupo Sunflowers, una de las formaciones más exitosas de la música pop hecha en Mallorca, y los demás integrantes de la banda mallorquina, vuelven a tocar en la isla después de casi cuatro años sin pisar sus escenarios. Además, su reciente BSO "El Perfecto desconocido" les ha convertido en todo un referente nacional.

Aunque Jarana Club Mallorca no cuenta con más de tres meses de trayectoria, esta nueva sala de conciertos independiente se está situando como uno de los puntos de referencia para los amantes de la música en la isla. En el poco tiempo que lleva abierta, esta sala cercana a S’Escorxador se ha ofrecido como escenario y promoción para artistas tan diversos y reconocidos como: Ceremoney, The Prussians, Astrolabio, Neotokyo, Doctor Martin Clavo, etc.

En esta nueva sala de conciertos la que la variedad está servida: hasta ahora, han actuado grupos de rockabilly, reggae, música electrónica y experimental, rock, flamenco, etc etc. Además, cuentan con la llamada Fiesta Metralleta, que se celebra de carácter mensual, y que promete ser la fiesta más aclamada del indie, contando con las sesiones de DJs como Watermelon DJs, DJ Mutis, DJ Miranda, o las ya míticas sesiones de Niño Caracol, DJ residente de Jarana Club Mallorca y socio cofundador de la misma.

Este fin de semana se presenta prometedor: con la presentación del nuevo disco del mítico grupo Sterlin, uno de los grupos imprescindibles en la isla, seguido de una nueva sesiçón del DJ residente Niño Caracol, y de DJ Mutis, Jarana Club Mallorca vuelve a ser uno de los lugares más prometedores este fin de semana.

Concierto de Sterlin en Jarana Club