jueves. 28.03.2024

Toni Bestard viaja hoy a Budapest al Titanic International Film Festival a presentar su película “El perfecto desconocido” al público húngaro. El pase será mañana por la tarde en el emblemático Uránia National Movie Theatre.

El productor de la película, Miquel Verd, nos cuenta que tras su paso por Hungría, “la película vuelve a Los Ángeles al Tiburon International Film Festival, después de haber estado allí el pasado mes de enero”. Fue en el marco del festival de Palm Springs, donde la película tuvo una estupenda acogida y fue seleccionada para participar en la jornada de “Best of the Fest”. Y añade que “aquí no acabará el recorrido festivalero del film, que está esperando la confirmación de otros dos festivales, en los próximos meses”.

El perfecto “conocido”

Este fin de semana será el quinto en cartelera para “El perfecto desconocido”, que se está beneficiando del “boca a boca” generado entre el público mallorquín.

El buen ritmo en las taquillas de Palma ha animado a los cines de la Part Forana a proyectar la película de Bestard. Y además de los Multicines Manacor, donde la película se estrenó el viernes pasado, la película podrá verse este domingo en Artà y el mes que viene en Alcúdia

“El perfecto desconocido” se presenta en Hungría