viernes. 19.04.2024

Helitt Líneas Aéreas incorpora una nueva ruta a su plan de operaciones. A partir del próximo 5 de mayo va a conectar Palma con Badajoz. Los vuelos tendrán lugar los sábados y el precio por trayecto parte de 50 euros. La salida desde Badajoz se realizará a las 10.00 horas, mientras que el despegue desde Palma está programado para las 17.40 horas.

Esta ruta se une a las que Helitt ya está operando desde Badajoz con Madrid, Barcelona y Málaga. La conexión con Madrid cuenta con vuelos diarios y un precio a partir de 25 euros. Los vuelos con Barcelona se realizan cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) y billetes desde 30 euros. Entre Badajoz y Málaga hay vuelos martes y jueves, desde 25 euros.

Otra novedad en cuanto a la puesta en marcha de nuevas rutas es que, a partir del 5 de mayo, también se conectará Palma con Nador. Los vuelos tendrán lugar los sábados, con salida desde Palma a las 13.10 horas. La salida desde Nador se producirá a las 15.35 horas (horario oficial de Marruecos).

Helitt unirá Mallorca con Badajoz y con Nador