viernes. 19.04.2024

Las actividades conmemorativas del día del libro en la biblioteca de la Fundació Pilar i Joan Miró, abarcarán del día 24 al 27 de abril de 2012 en horario de 9:00 a 15:00. Con motivo de la celebración del día del libro, esta biblioteca ha previsto dos actividades:

· Bookcrossing: La biblioteca ofrece la posibilidad de intercambiar libros mediante la fórmula del “bookcrossing”. Se trata de una actividad destinada a promover la lectura con una filosofía de intercambio gratuito. Es decir, la biblioteca pondrá al alcance del público libros en busca de lectores, mientras invita a todos los visitantes del museo a liberar un libro y al mismo tiempo coger otro.

· Presentación de libros ilustrados: Los usuarios que estén interesados podrán contemplar algunos libros ilustrados por Joan Miró en la propia biblioteca, presentados y mostrados por la bibliotecaria del museo. La presentación se llevará a cabo entre los días 24 y 27 de abril a las 11:30. Los interesados en asistir a estas presentaciones tienen que enviar una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o bien llamar al siguiente teléfono en horario de 9 a 15:00, 971701420.

La biblioteca de la Fundació Pilar i Joan Miró celebra el día del libro