La marca mallorquina de complementos Abbacino consigue un gran éxito

La marca mallorquina de complementos Abbacino ha sido presentada en sociedad. Sus nuevas creaciones para el próximo Otoño/Invierno 2012 han logrado un rotundo éxito entre los expertos en moda y tendencias.

Sus diseños, vanguardistas con un toque Mediterráneo, destacan por la originalidad de sus materiales, su colorido y su funcionalidad. Estética, forma y función están presentes en cada modelo que sale de su Centro de Diseño, ubicado en Petra, en el corazón de la isla.

Esta nueva colección, Urban Nomads, está dedicada a las mujeres y hombres del siglo XXI; una nueva raza de nómadas urbanos para quienes el mundo es su hogar y el mañana una nueva etapa en su imparable camino. Para ellos se han creado diseños que se convertirán en su mejor compañero. Bolsos con reminiscencias bohemias coinciden con los de aire vintage y conviven con otros de marcado carácter contemporáneo. El ya tradicional trenzado Abbacino aparece en modelos que se convertirán en un “must” de la temporada.

Para la ocasión la firma ha contado con la colaboración del reconocido artista urbano Zeta. Su performance, en el que reinterpreta las creaciones Abbacino con su inconfundible estilo ha sido el punto culmen de la presentación.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.