Son and The Holy Ghosts acompañarán a Makovski en Lloseta

Tras su exitosa actuación de la Sala Vamp Café el pasado 07 de abril de con el aforo completo, la banda mallorquina Son and The Holy Ghosts continua presentando su último disco, el Ep de 6 canciones ” Shadows and Monsters”. Un disco de música americana de raíces, country alternativo, folk, rock and roll de quilates donde sus canciones irradian bonitos parajes, tienen gancho y están bien acompañadas.

En esta ocasión en el incomparable marco del Teatro de Lloseta, el próximo 4 de mayo, abriendo el concierto de la también mallorquina Maika Makovski que presentará su último álbum “Thank you for the boots” al público de la isla.

Publicado después de “Desaparecer”, un disco basado en su participación en la obra de teatro del mismo nombre, este “Thank you for the boots” ha recibido el elogio unánime de la crítica. Lo que supone una fantástica oportunidad de disfrutar de un gran concierto con dos propuestas muy excitantes, los ascendentes Son and The Holy Ghosts y la ya consagrada Maika Makovski.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.