El exdirectivo de Esade confirma que Urdangarin siguió al frente de Noos pese a las indicaciones de la Casa Real

El exdirectivo de Esade Marcel Planellas ha afirmado hoy que el Instituto Noos le pagaba el coche como parte de sus honorarios y ha situado al duque de Palma al frente de la entidad hasta finales el año 2006, después de que la Casa Real le hubiera indicado que dejara sus negocios.

Así lo han explicado a Efe fuentes judiciales, tras la declaración como testigo de Marcel Planellas, ex secretario general de ESADE que dimitió de su cargo el pasado mes de marzo y que en su día efectuó varios trabajos para el Instituto Nóos.

Planellas, que declaró el pasado mes de febrero como testigo sólo ante el juez, ha acabado acudiendo hoy de nuevo ante el magistrado a petición de algunas de las partes, que tenían interés en interrogarlo.

1 Comentario

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » El exdirectivo de Esade confirma que Urdangarin siguió al frente … – Mallorca Confidencial

    […] El exdirectivo de Esade confirma que Urdangarin siguió al frente …Mallorca ConfidencialNATVERD: La bolchevique ley de costas solo nos ha traído un cuarto de siglo de expolios y tiranía, nos ha despojado de nuestros… AEPLC: Los ecologístas son pura contradicción. Por un lado declara que se ha destruido en los últimos 20 años (desde que … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.