El IBEX 35 cae cerca de los niveles de septiembre de 2003

La bolsa española ha perdido hoy los 7.000 puntos por primera vez desde marzo de 2009, con lo que marca un nuevo mínimo anual y se acerca a los niveles de septiembre de 2003.

El principal indicador español, el IBEX 35, ha cedido un 2,42 % en la sesión, lastrado por la caída de los grandes valores y a pesar de la elevada demanda registrada hoy en la subasta de bonos y obligaciones del Tesoro.

Esto, unido a los rumores de que Francia podría perder la máxima calificación crediticia, arrastraba al IBEX 35 hasta los 6.908 puntos, con lo que las pérdidas acumuladas desde principios de año ascienden al 19,36 %.

1 Comentario

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » El IBEX 35 cae cerca de los niveles de septiembre de 2003 – Mallorca Confidencial

    […] El IBEX 35 cae cerca de los niveles de septiembre de 2003Mallorca ConfidencialNATVERD: La bolchevique ley de costas solo nos ha traído un cuarto de siglo de expolios y tiranía, nos ha despojado de nuestros… AEPLC: Los ecologístas son pura contradicción. Por un lado declara que se ha destruido en los últimos 20 años (desde que … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.