El sábado la Sinfónica ofrecerá un concierto protesta multitudinario

El próximo día 21 de abril a las 12 horas la Orquesta Sinfónica de les Islas Baleares “Ciutat de Palma” realizará un concierto protesta en la Plaza Mayor de Palma.

A diferencia de otros conciertos protesta en este concierto se ha invitado a que toquen y canten con la orquesta a todos los músicos y cantantes que están dando apoyo y que están en contra de los recortes en cultura.

No solo se espera un afluencia masiva de gente de toda Mallorca, sino que diferentes músicos de la península han comprado billetes de avión para venir a participar especialmente a este concierto multitudianrio.

El programa del concierto será el siguiente:

G.Rossini, Obertura de “El barbero de Sevilla”
W.A.Mozart, Ave Verum
G.Bizet, Suite de la ópera “Carmen”
G.Giménez, “La boda de Luis Alonso”
J.Brahms, Danza Húngara nº5
G.Verdi, Va pensiero
L.v.Beethoven, Novena Sinfonía, cuarto movimiento, coro final.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. A ver si de una vez por todas nos escuchan, que se que tienen oídos, pero sólo para los que quieren que escuchemos y esto no es así.
    ¿Qué desinterés es recortar algo universal como es la música?.
    Como cantante y forofo de todo tipo de música y digo de todo, no creo que por expresar nuestras quejas, obvias a la situación actual, se haya llegado y se llegue al pago de los errores cometidos por ALGUNOS QUE POR MALA POLÍTICA Y AÚN TENIENDO IDEA, HAN HUNDIDO TODO LOS SENTIMIENTOS DE CAOS POR TENER “AIRES DE GRANDEZA Y DE PREPOTENCIA” FRENTE A OTROS COMO “ESCLAVOS DE LO QUE SE EXIGE” CUANDO NO HAY, HABRÍA, NI HABRÁ MÁS, CUANDO NO IMPORTABA.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.