jueves. 28.03.2024

Tras la victoria del Mallorca contra el Zaragoza y que asegura la permanencia de los suyos en primera, el entrenador Joaquín Caparrós ha declarado que "Ahora sí la permanencia es matemática, gracias a los jugadores y al cuerpo técnico que se lo han currado, muy contento. No ha sido un partido bueno, ha sido flojo, nos pesaban las botas, no es fácil, contento y satisfecho. Un año muy importante para el club, año que sale de la ley concursal, esto dice mucho del carácter del grupo".

También se ha mostrado "contento por la afición y porque el club esté un año más en primera" tras comprobar como la exigencia autoimpuesta por el equipo ha logrado que se consiguiera su objetivo.

Caparrós también se ha referido al partido que les enfrentará, la semana que viene, contra el Getafe de esta manera: "si ganamos al Getafe cualquiera sabe lo que podemos montar, intentaremos que no se relajen. Vamos a trabajar y a terminar lo mejor posible. Hay mucha igualdad y esto hace más grande a los futbolistas del Mallorca".

Caparrós "contento y satisfecho" por la afición y la permanencia