jueves. 28.03.2024

El Mallorca B no consiguió vencer en un partido con multitud de oportunidades de gol para los rojillos. En cambio, el Real Zaragoza B con tan sólo 3 oportunidades claras prosigue su escalada en la clasificación tras la victoria cosechada esta mañana en Son Bibiloni, por cero goles a uno, gracias a un tanto de Javi Martínez.

En un partido muy importante para las aspiraciones zaragocistas, el cuadro aragonés se adelantó en el marcador en el minuto 21 del primer tiempo. El gol fue obra de Javi Martínez, que en una jugada individual logró el gol tras superar a varios jugadores del Mallorca, internarse en el área y batir a Felipe con un disparo colocado.

De ahí al final del choque, el Mallorca B lo intentaría en multitud de ocasiones pero la defensa del filial zaragocista y el portero Pablo Alcolea cumplieron para amarrar una victoria que acerca al conjunto blanquillo a los puestos de permanencia directa.

El fútbol es así, hoy se llevaría el premio el que menos lo merecía. Los de Miquel Soler deben apretar los próximos 3 partidos para no pasar apuros de último momento.

El Mallorca B cae a pesar de su superioridad de juego