jueves. 28.03.2024

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de las Illes Balears organiza la octava edición de la Semana del Emprendedor y la Empresa, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril de 2012. El objetivo de esta iniciativa es fomentar, desde un punto de vista práctico, el espíritu emprendedor y dar a conocer la autoocupación como una salida profesional.

La actividad va dirigida a estudiantes, empresarios y todas aquellas persones que tengan inquietudes empresariales o quieran poner en marcha su proyecto empresarial. Los asistentes se podrán formar en la cultura emprendedora, informarse sobre la manera de crear una empresa o recibir apoyo para conocer las instituciones que pueden dar asesoramiento a la hora de crear una empresa.

En el marco de la VIII Semana del Emprendedor y la Empresa se llevarán a cabo los homenajes póstumos a los empresarios Miquel Lladó y Bernat Oliver, y un reconocimiento a la trayectoria profesional del empresario vinícola Josep Lluís Roses Ferrer, de Bodegas J. L. Ferrer.

La VIII Semana del Emprendedor y la Empresa cuenta con la colaboración de la Vicepresidencia Económica, de Promoció Empresarial i d'Ocupació del Govern de les Illes Balears, la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears, Bancaja, la Associació de Joves Empresaris de Balears, la Cambra de Comerç, la Societat de Garantia Recíproca ISBA, Palma Activa, y el ParcBIT.

Octava edición de la Semana del Emprendedor y la Empresa