Realidad invisible en el Teatre del Mar

Realidad invisible forma parte de la «Trilogía realidad» Este espectáculo se incluye en el programa «Palma con la danza». En el Teatre del Mar el 27 y 28 de abril a las 21 horas.

Dos mujeres que forman parte de un mismo ser, representando las múltiples personalidades que conviven en nuestro interior, estados emocionales e instintos primarios. Viajan de un estado a otro creando varios personajes, unas veces contrarios y otras veces complementarios.

El espectáculo propone un viaje en el interior del el intérprete, que nos muestra, sin mal olor, los personajes con los cuales se ha encontrado y los diferentes estados a los cuales ha llegado.

Desde un cuerpo con memoria, con un cuerpo que se transforma. Un relato de encuentro, descubrimiento y aceptación.

CATALINA CARRASCO, bailarina y coreógrafa. Su trabajo tiene como punto de partida la esencia de lo íntimo que ella ha vivido, por dónde ha pasado, y en definitiva del que ella es. Es por eso que sus piezas son muy sinceras y nunca dejan indiferente el espectador.

En su trayectoria ha colaborado con artistas de varias disciplinas y explorado diferentes aproximaciones a las artes escénicas. De este trabajo tanto en solitario, como en colaboración han surgido proyectos de danza, performance y teatro físico, entre otros. Destaca su colaboración desde 2006 con la compañía de danza Mª ANTONIA OLIVER y la compañía de danza teatro AUMENTS.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.