El Juzgado suspende la subasta del palacete de Matas

El Juzgado de Primera Instancia número 10 de Palma ha suspendido la subasta del palacete y de otras dos fincas del expresidente del Govern Jaume Matas, después de que así lo haya pedido de mutuo acuerdo con el Banco de Valencia, previamente, y debido a este acuerdo, el abogado de Matas ha presentado un escrito en un juzgado de lo mercantil de Madrid pidiendo la retirada del concurso personal de acreedores que había presentado para paralizar la venta pública de sus bienes.

Además del palacete también se ha suspendido la subasta de la vivienda de Matas en las Ramblas de Palma y la de la calle Sant Miquel.

La Audiencia Provincial de Palma aceptó ayer sustituir la fianza de medio millón de euros que pesa sobre el Jaume Matas por dos de los pisos que se subastan para ejecutar un embargo por impago del préstamo que pidió a la entidad valenciana para poder seguir en libertad.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. ESTE ES EL MEJOR EMPLEO!!!, el dinero no se lo acabará, el Paro incluso le viene bien, y de ir a la cárcel cosa que no creo le mantendremos nosotros. Si le obligan a devolver lo que ha robado se pueden hacer 5 ORQUESTAS SINFÓNICAS (sin recortes y cobrando), 3 PALMA ARENA, 2 SON ESPASES, y aún sobra algo para ir de cañas.
    BRAGUETAZO LAS BALEARES EN TODA REGLA !!!, tenemos lo que nos merecemos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.