jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Capdepera y la Asociación de oferta complementaria de Llevant han presentado esta mañana el primer Fin de semana gastronómico en Capdepera y Cala Rajada.

Durante los días 27, 28 y 29 de abril 22 bares y restaurantes ofrecerán a sus clientes un menú especial a buen precio tanto a la hora de comer como de cenar.

La iniciativa se ha puesto en marcha para dar a conocer la gastronomía de la zona, y se hace este fin de semana porque suele ser uno de los más flojos del año en turismo. Con el fin de semana gastronómico se pretende atraer gente y potenciar los bares y restaurantes.

Los que degusten algún menú entrarán en el sorteo de regalos otorgados por la Asociación hotelera First Sun cómo son estancias gratuitas en hoteles de Cala Rajada y vales de 100 euros de compra de la Asociación de Comerciantes. El sorteo se hará el miércoles día 2 de mayo a las 10h en el centro Cap Vermell.

Según ha explicado el alcalde de Capdepera, hay tres factores importantes que hay que destacar del fin de semana gastronómico: “El producto de calidad, la elaboración y la profesionalidad de los bares y restaurantes de Capdepera y Cala Rajada”.

Capdepera organiza un fin de semana gastronómico