viernes. 19.04.2024

El cantante mallorquín Llorenç Santamaría presentará el día 2 de mayo el disco 'Pell de gallina' (Blau/Discmedi, 2012) en el que incluye nueve canciones originales cantadas en catalán y una versión, en inglés.

En el disco hay una colaboración con su paisano Tomeu Penya en el tema 'Dos bergants' y una importante muestra de la creatividad y de la fuerza interpretativa de Llorenç Santamaria en los restantes títulos: 'Escollir', 'K.14', 'Utopia', 'Mestre Pere Joan', 'Tio Nicolau', 'Plaça Gomila', 'Tot va ser per es Rock&Roll' y 'Lleó', que canta con su inconfundible estilo roquero, al igual que 'A Love So Beautiful', de Roy Orbison.

Mediado el mes de mayo, Lorenzo Santamaría emprenderá una gira por Sudamérica a la que seguirán numerosas actuaciones en España en los meses siguientes, después de haber detenido los bolos durante un semestre por su participación en el musical 'Cop de roc', de Dagoll Dagom.

La presentación del disco se realizará con un concierto en la sala Luz de Gas, de Barcelona, el día 2 de mayo. NoticiasClave.net

Llorenç Santamaría publica el disco "Pell de gallina"