“Más es menos”: la nueva aplicación de viajes de Pepetravel.com

Pepetravel.com, la agencia de viajes más joven del Grupo Globalia, lanza hoy, a través de su perfil en Facebook, la nueva aplicación “más es menos” que permite la venta en grupo. Una vez descargada esta herramienta, que ha sido creada por el equipo de Pepetravel.com y desarrollada por la agencia interactiva 4One, los usuarios tendrán la opción de unirse a la ciudad o ruta propuesta y así ir sumándose al resto de interesados en ese destino. A medida que el número de personas vaya aumentado el “termómetro de viajes” creado por la agencia irá subiendo con lo que simultáneamente disminuirá el precio del viaje. Siempre y cuando se consiga reunir a un mínimo de 10 personas.

Bajo el lema “Di adiós a los viajes caros y say ¡Hello! A las ofertas” la ciudad elegida para arrancar esta nueva aplicación es Londres con un precio de salida de 260 euros por persona y un descuento a la hora de instalarse la aplicación de 21 euros. El termómetro se pondrá a cero cada 15 días, cuando el equipo de Pepetravel.com lance un nuevo destino, entre los que se podrán encontrar ciudades europeas, islas e incluso cruceros.

Una vez apuntado a la oferta, un agente comercial de la agencia se pondrá en contacto telefónico con el cliente para confirmar su voluntad de contratarla y en ese caso se procederá a su reserva.

El usuario podrá encontrar información útil sobre cada destino para que su viaje sea perfecto entrando en Blogpepetravel.com así como curiosidades y rutas de compras a través de las guías de viaje.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.