jueves. 28.03.2024

El próximo 17 de Mayo, Día de Internet, y dentro del marco de la Jornada de Professionals Pràctics, empresas líderes en la oferta de productos y servicios basados en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ofrecerán asesoramiento a aquellas de carácter tradicional y que deseen poner actualizar sus negocios con las nuevas tecnologías.

La Fundació iBit, dependiente de la Vicepresidència Econòmica del Govern, organiza esta actividad con el fin de que "empresas y emprendedores de sectores tradicionales puedan incorporar las TIC en su actividad y mejorar su uso de una anera más intensiva para poder ser más competitivos y reducir costes".

Todavía queda de plazo hasta el próximo Lunes para que las empresas tecnológicas que aún no se hayan inscrito puedan hacerlo a través de un formulario en línea.

Por otro lado, las empresas de carácter tradicional podrán apuntarse entre el día 4 y el 15 de Mayo para recibir asesoramiento el la jornada de Professionals Pràctics.

El Día de Internet, la Fundació iBit también ha organizado una mesa redonda formadas por empresas exitosas en la aplicación de las nuevas tecnologías así como otras actividades gratuitas con el fin de orientar a los visitantes y que incluirán información sobre el uso de herramientas y hardware, el uso eficiente de Internet, programas de gestión empresarial, factura electrónica o formación en general de las TIC.

Empresas tecnológicas asesorarán a las tradicionales el Día de Internet