La tradicional Fira de Son Ferriol acoge a 250 expositores

La vigésima edición de la la Fira Agrícola, Ramadera i Comercial de Son Ferriol se ha celebrado hoy con la participación de 250 expositores y ha contado con numerosas actividades.

Los asistentes han podido disfrutar de las exposiciones de razas autóctonas que han mostrado cabras, terneras, cerdos, aves, palomas, conejos, perros y otras de especies exóticas.

Otro de los atractivos de la Fira es la variedad de puestos de alimentos de elaboración autóctona con degustaciones de productos mallorquines.

Además, también se han celebrado actividades culturales como el baile de Gegants y Capgrossos, el ball de bot, talleres artesanales y relacionados con el mundo rural, exhibiciones de baile de salón así como otras destinadas al público más joven e infantil, como marionetas o talleres verdes.

1 Comentario

  1. I no comentau res de les reivindicacions que va fer l’associació Creu Vermella de Son Ferriol per tratar de remodelar el traçat o les formes de la via connectora?? És important per noltros,no només pel notstre poble,sino per Mallorca en general que tothom mos ajudi,como diuen alguns QUI ESTIMA MALLORCA NO LA DESTRUEIX,i aquest eix central que ja existeix i no és necessari ampliar perque no té tantas cotxada com diu el Govern,destruirà cases,gent,paisatge,ecositema,i un poble més enfonssat per l’asfalt.Esper que ho publiqueu,us estariem molt agreits.Salutacions

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.