jueves. 28.03.2024

Uno de los protagonistas de la victoria del sábado ante el Getafe, Alejandro Alfaro, comparecía en rueda de prensa esta mañana en la sala de prensa de Son Bibiloni para valorar el partido y lo que resta de temporada."Fue un partido bastante bueno, el equipo hizo un partido completo los 90 minutos. Fue una semana atípica de relajación y hemos demostrado lo contrario. El equipo salió muy enchufado y salió un partido completo. El equipo salió como siempre con la misma intensidad".

Una vez conseguido el objetivo de la permanencia jugadores y cuerpo técnico miran más arriba."Hay que tener los pies en el suelo, ya hemos conseguido el primer objetivo y porqué no ahora mirar a Europa". "Los que estamos ahí, tiramos el carro, una vez logrado el objetivo demostramos el míster y jugadores que queremos ir a más, lo importante es conseguir lo máximo posible."

Alfaro se encuentra en un momento dulce desde que llegó a la isla, muestra de ello es su continuidad."Me encuenro bastante a gusto, tengo más continuidad y esto tanmbién se nota, esperemos que todo vaya a mejor." "Parece que mi hija me ha traído los goles, ojalá pueda dedicarle muchos más. Me queda la espinita de no haber tenido esa continuidad, de no coger el ritmo auténtico, espero mejorar aún más el año que viene".

Preguntado por la renovación del técnico, Alfaro apuesta porque siga el míster."Claro ¿porqué no?, ahí están los número y el trabajo, estamos todos contentos y más estar pelando ahora por Europa. Es obvio que unos jugadores quieren y otros no, pero sólo pueden jugar 11, lo importante son los resultados. El que no juega no tienen una buena papeleta, queda seguir trabajando y esperar tu oportunidad".

Puede que el Mallorca le arrebatara el puesto de Europa al Sevilla y ante esta situación Alejandro afirma que "ojalá sea así, ahora me debo al Mallorca y quiero lo mejor para el Mallorca".

Finalmente era preguntado por el joven Abdón, que debutó el sábado en la máxima categoría del fútbol. "Es un buen jugador hay que darle la enhorabuena, hay que darle tiempo, él esperara sus oportunidades".

El Mallorca busca algo más que la permanencia