jueves. 28.03.2024

La película “El perfecto desconocido”, coproduïda por IB3 Televisión, y dirigida por el director mallorquín Toni Bestard sigue acumulando premios y reconocimientos en diferentes festivales.

Esta vez ha sido el actor Colm Meaney quién ha ganado el Golden Reel Award como “Mejor actor” por su papel en "El perfecto desconocido". El galardón se anunció el pasado sábado en la ceremonia de clausura del “Tiburon International Film Festival”, en que participaba la película en la Sección Oficial de Ficción y Drama. La buena noticia ha cogido a Colm Meaney en el Canadá, donde sigue rodando la segunda temporada de la serie de televisión "Hell on Wells".

Por otro lado, "El perfecto *desconocido" participará en junio en el Shanghai International Film Festival (SIFF). Este es su primer festival internacional de clase A (según la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de películas FIAPF, en la que se incluyen festivales como Cannes o Berlin).

Tras su paso por Corea del Sur, Estados Unidos y Hungría, el film aterrizará en China de la mano de su director Toni Bestard.

Este 3 de mayo, a las 20.30 horas, el director mallorquín presentará en Ocimax Menorca, su opera prima. La película llega a Maó tras seis semanas en las carteleras mallorquinas, donde se sigue proyectando con éxito.

La semana pasada, la producción de Bestard participó en tres festivales internacionales: la Muestra de Cine Catalán (Andorra), el Tiburon Int Film Fest (Los Angeles, California) y el Titanic Int Film Fest (Budapest, Hungría). Una trayectoria internacional que ya había iniciado antes de su estreno en España, en los festivales de Palm Springs (Los Angeles), Valladolid-Seminci y Busan (Corea del Sur).

Premian a Colm Meaney con el Golden Reel Award como “Mejor actor” por su papel en "El...