Luabay Marivent abre al público

Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia en plena expansión, acaba de abrir al público el Luabay Marivent, el primero de los tres hoteles de Cala Major, en Palma. Unos días después está previsto que abran tanto Luabay Costa Palma como Luabay La Cala.

Tras varios meses de reforma para adaptar los inmuebles a los estándares de la cadena y aumentar su categoría de 3 a 4 estrellas, el hotel Luabay Marivent abre en primera línea de playa y a cinco minutos de Palma con toda la oferta gastronómica y cultural que esto conlleva. Estos hoteles incluyen entre sus instalaciones el baySpa (marca creada exclusivamente para Luabay), un gimnasio, restaurantes temáticos, el nuevo beach club Luabeach con música en vivo y diferentes eventos, así como los servicios que caracterizan a la cadena.

“Estos hoteles son nuestra mayor apuesta por lo que abrir los tres con pocos días entre aperturas es un reto para Luabay teniendo en cuenta que nos fijamos mayo y abrimos el primer día del mes”, señala Miguel Sierra, director general de Luabay. “Abrirlos en el plazo previsto suele ser complicado, pero con el esfuerzo de un gran equipo ha sido posible tener todas las instalaciones preparadas para comenzar a recibir huéspedes en un tiempo récord”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.