Palma se encuentra entre los destinos preferidos de España

Las ciudades españolas como Barcelona, Madrid o Sevilla siguen siendo los destinos preferidos y mejor valorados por los turistas de todo el mundo según la última edición de los premios Travellers´ Choice Destinos de TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo. Este ranking, que cumple este año su 4º edición, está basado en las recomendaciones y comentarios de los propios usuarios de TripAdvisor, que han vuelto a premiar a Barcelona con la 8ª posición del Top 25 Mundial, la 5ª posición del Top 25 Europeo, siendo también la 1ª de España.

Asimismo, Madrid, la capital española, ha sido galardonada por primera vez entre los destinos preferidos por los usuarios europeos, situándose también en 2º lugar en los destinos españoles mejor valorados. Otras comunidades autónomas con representación en esta edición de los premios Travellers´ Choice Destinos 2012 son Andalucía (Sevilla, Granada, y Marbella), comunidad Valenciana (Valencia y Benidorm), Castilla León (Salamanca), Galicia (Santiago de Compostela) y Baleares (Palma).

“Un año más nuestra comunidad de viajeros ha seleccionado sus destinos preferidos a través de los comentarios y opiniones compartidos en TripAdvisor, y de nuevo nuestro país se ha posicionado entre los grandes destinos mundiales y europeos mejor valorados”, comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “Esperamos que esta selección sirva de inspiración para aquellos viajeros que estén planificando ya sus vacaciones”.

Travellers´ChoiceDestinos 2012

Top 10 Destinos de España

Barcelona
Madrid
Sevilla
Granada
Valencia
Benidorm
Salamanca
Santiago de Compostela
Marbella
Palma

Top 25 Destinos Europa

Londres
Roma
París
Estambul
Barcelona
Berlín
Florencia
Praga
Dublín
Amsterdam
Lisboa
Venecia
Edimburgo
Madrid
San Petersburgo
Budapest
Viena
Munich
Santorini
Sorrento
Cracovia
Zematt
Taomina
Positano
Palermo

Top 25 Destinos del Mundo

Londres
Nueva York
Roma
París
San Francisco
Marrakech
Estambul
Barcelona
Siam Reap
Berlín
Chicago
Florencia
Buenos Aires
Sidney
Beijing
Praga
Las Vegas
Bora Bora
Shanghai
Honolulu
Los Angeles
Nueva Orleans
Ciudad del Cabo
Chiang Mai
Dublín

En esta cuarta edición, TripAdvisor ha galardonado a un total de 440 destinos destacados en 37 mercados en todo el mundo, incluyendo listados para África, Asia, Australia, el Caribe, Centroamérica, China, Europa, India, México, Medio Este, Sudamérica, el Pacífico Sur, y EE.UU.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.