Abre el Riu Palace Peninsula, cuarto hotel de la cadena hotelera en Cancún

Tras una inversión de 107 millones de euros, RIU Hotels & Resorts inaugura hoy el hotel Riu Palace Peninsula, un moderno y lujoso hotel Todo Incluido 24 horas situado en primera línea de mar sobre una espectacular playa de aguas cristalinas en Cancún. Este hotel es el cuarto hotel de la cadena hotelera en el destino donde ya tiene tres resorts: el Riu Palace Las Americas, el Riu Cancun y el Riu Caribe.

El Riu Palace Peninsula pertenece a la gama más lujosa de los hoteles vacacionales RIU, orientada a una clientela más exigente, por su oferta gastronómica de alta calidad y por su renombrado programa Todo Incluido 24 Horas. Este exclusivo y elegante hotel presume de una arquitectura moderna y contemporánea y sus 562 habitaciones, divididas entre un edificio principal y 48 villas, disfrutan de magníficas vistas al mar Caribe y de una decoración vanguardista.

“Esperamos que este nuevo hotel Riu Palace Peninsula dé un impulso nuevo a este destino que recientemente cumplió 40 años. Para nosotros es una muestra más de la importancia que tiene México en nuestros planes de expansión y de la oferta de calidad que queremos ofrecer en este país”, afirma Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.

Este hotel dispone además de una fascinante atracción que lo une directamente con las raíces culturales de la región. En el mismo terreno se encuentra el sitio arqueológico de Ta’acul (lo que está escondido), un tesoro cultural que ha sido recientemente excavado por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) con financiación de la hotelera, quien será también responsable de su mantenimiento y cuidado.

La alta gastronomía es otra de las características de RIU. En el Riu Palace Peninsula los huéspedes pueden degustar de una variada oferta gastronómica ofrecida entre sus cinco restaurantes temáticos y el restaurante principal ‘Las Olas’. Así cuenta con el restaurante japonés ‘Kabuki’, el restaurante fusión ‘Krystal’, el mexicano ‘Tamales’, el italiano ‘Venecia’ y el steakhouse ‘Isla Mujeres’. Los clientes también pueden escoger entre siete bares para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU, así como de los cafés y repostería del ‘Capuchino’ ubicado en el espectacular lobby.

Además de una imponente playa de arena blanca, ideal para relajarse al sol o practicar todo tipo de deportes como windsurf, kayak o snorkel, el hotel ofrece cinco piscinas, una de ellas con jacuzzi integrado y bar acuático y otra exclusiva para los clientes de las villas. También ofrece un extenso programa de entretenimiento, espectáculos nocturnos y un completo Renova Spa en el que el gimnasio, la sauna y jacuzzi son de uso gratuito.

COMPARTIR

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.