viernes. 29.03.2024

En España tenía que ser. Nace la primera plataforma on-line que ayudará a los ciudadanos y a las empresas a llegar a fin de mes, denominada benditocupon.com.

Esta iniciativa pretende ayudar a las familias a que su economía se resienta lo mínimo posible al final del mes aprovechando los productos de primera necesidad que las empresas tienen en stock y que pueden ofrecer a precios competitivos.

En esta nueva y original plataforma web se podrán comprar o vender productos de alimentación, artículos básicos para el cuidado de tus hijos, servicios de taller, salud... todo ello a un precio inferior al del mercado y con la garantía de recibirlo en tu domicilio.

Para comprar en benditocupon.com, el usuario debe registrarse con una invitación, que podrá conseguir por parte de cualquier miembro registrado en la plataforma o a través de redes sociales, como Facebook o Twitter.

Para vender en benditocupon.com, las empresas tienen un acceso específico para proveedores, donde podrán informarse y solicitar formar parte de las empresas proveedoras de la plataforma.

benditocupon.com informará a sus usuarios de las distintas novedades semanalmente por correo electrónico y velará por que sus proveedores ofrezcan siempre grandes descuentos para las familias.

Para el desarrollo de este proyecto innovador y emprendedor se han empleado más 1.500 horas de programación y han participado cerca de 1.000 usuarios que voluntariamente han asesorado a sus creadores sobre las características del portal.

De esta forma, benditocupon.com anima a empresas y familias a conocer su plataforma y garantiza que cuantos más usuarios se registren, mejores descuentos y ofertas podrán conseguir.

benditocupon.com recuerda que el envío es gratuito y que los impuestos ya están incluidos en el precio.

Benditocupon.com plataforma on-line de venta de cupones de descuento