viernes. 19.04.2024

Es Baluard acogerá este, en el marco de 'Palma amb la dansa', el espectáculo Dosis, con el que Marina Fullana y Laura Lliteras ganaron el concurso Art Jove de danza contemporánea del Govern Balear en 2010.

La actuación será en el Aljub de Es Baluard y habrá dos pases, a las 18 horas y a las 19:3 0. Las entradas cuestan 3 euros y podrán adquirirse mañana a las 17h y a las 19 horas, dependiendo de para qué pase sean, en las taquillas del museo. Los Amigos de Es Baluard tienen entrada gratuita para este espectáculo.

Marina Fullana y Laura Lliteras. Dosis

¿Quién no conoce esa mujer segura de sí misma, con tacones de 15cm, vestido ajustado, labios rojos y abrigo de piel? O aquella que cuando se mira al espejo intenta cerrar los ojos para no ver quién es? O aquella que ama mucho a los demás, pero no se deja amar? Y que me decís de aquella que cree que lo tiene todo, lo domina todo, que todo gira sobre ella, pero en el fondo no tiene nada? O la mujer que sólo sabe mirar opinar y moverse con los ojos de los demás y no vive su propia vida? ... Pero, el fin y al cabo, todas ellas mujeres, cada una de ellas diferente, especial, compleja pero sencilla, fuerte pero a la vez débil. Cada una de ellas con su locura, con su dosis de locura necesaria para ser más femenina, más mujer. Mujer y loca.

"Dosis", espectáculo de danza en Es Baluard