viernes. 29.03.2024

Los socialistas de Palma han trasladado hoy a los trabajadores del hospital General su oposición a la decisión de Bauzá de decretar el cierre del hospital y del centro socio-sanitario Joan March, así como su solidaridad con las acciones de protesta que han iniciado.

Una delegación socialista, encabezada por el secretario general de la Agrupación Socialista de Palma, Diego González, ha visitado a los trabajadores coincidiendo con el minuto de silencio que han celebrado en contra del cierre.

González ha calificado de injusta e improvisada la medida y ha lamentado que el PP haga pagar a los ciudadanos de las Illes Balears la gasolina más cara de España para mantener la sanidad y decretar a la vez el cierre de dos hospitales públicos.

Con González, también han visitado y trasladado su solidaridad a los trabajadores los secretarios generales de las agrupaciones socialistas Palma Ponent, Virginia Abraham y Palma-Llevant, Juan Francisco Delgado, así como los concejales en Palma Jose Hila y Begoña Sánchez.

La concejal Begoña Sánchez ha explicado que el Grupo Socialista llevará al plenario del Ayuntamiento de Palma del mes de mayo una propuesta para rechazar el cierre de los dos centros y que el consistorio se manifieste instando al Govern Balear el mantenimiento de los centros.

Minuto de silencio de los trabajadores del Hospital General