jueves. 28.03.2024

Joaquín Caparrós se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria por 1-0 ante el Levante y sobretodo por que se hayan cumplido dos objetivos marcados que hace pocas semnanas no estaban nada claros: en un primer momento la urgencia por permanecer en primera y a continuación optar a la participación en la Europa League. El técnico ha querido resaltar que "hay que felicitar al equipo porque han sido meses duros; estoy muy contento"

El entrenador del Mallorca ha afirmado que la clave está en que "detrás de los éxitos hay mucho trabajo, tiene mucho mérito. Ha habido mucha unión y esa es la única línea. El partido de hoy ha hecho que la gente se contagie".

En referencia su victoria de ayer, Caparrós ha declarado que "ha sido un partido colorido, hemos tenido un final fantástico. Un partido muy parecido al del miércoles, primera parte donde hemos salido agarrotados y una buena segunda parte. Es una línea que hay que seguir de cara al futuro."

Respecto al partido que enfrentará a los bermellones contra el Real Madrid, Joaquín Caprrós ha reconocido que "el Madrid es complicado, pero el Mallorca tienen ambición e ilusión. Si no conseguimos un resultado positivo será complicado meterse".

Por último, también se ha referido a los rumores de un posible fichaje del entrenador por el Sevilla aunque sin concretar nada, "en Sevilla tengo mucha gente conocida pero nada más, estoy muy agradecido, jugaremos el partido y ya veremos".

Caparrós felicita al equipo por su "trabajo duro y unión".