Entre enero y abril, airberlin ha trasladado un 5% menos de pasajeros que en el mismo periodo del 2011

Airberlin ha aumentado su índice de ocupación hasta el 78% durante el mes de abril de 2012, lo que supone un aumento de 2 puntos porcentuales. Este es el decimosegundo mes consecutivo que la compañía aérea aumenta sistemáticamente su índice de ocupación. En comparación con el mismo mes del año anterior dentro del marco del programa de aumento de la eficiencia “Shape & Size”, la compañía ha reducido voluntariamente su capacidad un 6,7% hasta los 3.408.746 pasajeros.

Al mismo tiempo, el número de pasajeros solamente ha disminuido un 4,3%, concretamente de 2.778.784 pasajeros en abril de 2011 a 2.659.549 pasajeros en abril de 2012.

Entre enero y abril, airberlin ha trasladado a un total de 9.170.527 pasajeros, es decir, un 5% menos que en el mismo periodo del año anterior. Esto se ha compensado con una reducción de la capacidad del 9,1% durante los primeros cuatro meses del año.

Durante el mismo periodo, airberlin ha logrado aumentar su índice de ocupación del 73,5% al 76,8% (+3,3 puntos porcentuales).

COMPARTIR

6 Comentarios

  1. SI POR MI FUERA, QUEBRARIAN. NO PIENSO VOLAR MÁS CON AIR BERLIN. LOS AUXILIARES NO SABEN O NO QUIEREN HABLAR EN ESPAÑOL. SE DIRIGEN AL PASAJERO EN ALEMAN Y EL TRAYECTO ES PALMA – SEVILLA. aL COMENTARLES QUE PORQUE NO HABLAN EN ESPAÑOL TRABAJANDO DENTRO DE ESPAÑA TE MIRAN CON SUPERIORIDAD Y CARA DE MALOS AMIGOS.
    POR OTRA PARTE NO SE COMO SE LES PERMITE HACERLO. EN ALEMANIA SOLO SE HABLA ALEMAN, EN INGLATERRA SOLO INGLES Y EN FRANCIA SOLO FRANCES. EN ESPAÑA SE HABLA HASTA BULGARO… JAMÁS LOGRAREMOS EL RESPETO DE LOS DEMÁS PAISES, PORQUE EN ESPAÑA TODO ES POSIBLE!!!

  2. A veure, Malen Muran… Haurien de parlar Català, que és la llengua de la nostra senyera, no “castellano”. A veure si defesam el nostre paIs Català!

  3. A veure, BRANCA D’ANYELL… TU A CASA TEVA COMENDARÁS EMPERO A CAMEVA, COMANT JO. I xarro es mallorquí que es sa llengua de Mallorca y es Castellá que es sa llengua des meu Pais. A veure si ten vas a Catalonia a viure.

  4. Desfensem el nostre país, CATALUNYA!!! Malen Muran… Tu vius als paisos catalans. T’agradi o no t’agradi…. Mallorca, Balears és CATALUNYA. Defensem la nostra senyera davant de tot.

  5. Defendamos nuestro pais, ESPAÑA!!! Branca d’anyell… Tu vives en Mallorca. Te guste o no te guste… Balears nunca será Cataluña. Os habeis empeñado una minoría de frikies que cacareais mucho y no valeis “na”, en separar Cataluña de España. Españolito, ¿que será lo proximo; dividir Cataluña en cuatro paises? Nacionalistas, SOIS LO PEOR. AUUUUU fora des sembrat!!!

  6. Señoritinga Malen… Tendriamos que embalsamar tu casa con nuestra bandera nacional: LA CATALANA. A ver si nos enteramos que los castellanitos teneis el sitio en madrizzzzz.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.