jueves. 28.03.2024

El próximo martes 22 de mayo, Sekuenz organiza junto a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) un seminario sobre el Impacto y gestión de la reputación social y corporativa 2.0. Estará conducido por Adela Navarro, Digital Media Manager de Sekuenz Internet Business Solutions y las ponencias correrán a cargo de Ana Paula Pereira, actual Social Media Manager de Pronovias (anteriormente Community Manager de Atrapalo) y Marta Gimeno, Dir. Comercial y Comunicación en Uolala!y Founder & CEO en Baixevents.

El seminario va dirigido a responsables de marketing, directores comerciales, responsables de desarrollo de negocio y, en general, cualquier profesional con responsabilidad en la comunicación y publicidad en negocios turísticos y estará divido en cuatro módulos:

MÓDULO I) Redes Sociales

MÓDULO II) Reputación Corporativa Online

MÓDULO III) La empresa y las oportunidades de RSC online

MÓDULO IV) La empresa y el exterior (reputación corporativa)

Con este seminario los asistentes obtendrán conocimientos sobre estrategias de: reputación corporativa 2.0, cómo gestionar las Redes Sociales dentro de una estrategia corporativa así como las oportunidades de la Responsabilidad Social Corporativa.

Seminario sobre el Impacto y gestión de la reputación social y corporativa 2.0 del...