Globalia ficha a Yolanda Pérez para liderar su programa de fidelización

Globalia ha incorporado a Yolanda Pérez Abejón, hasta ahora directora de Marketing y ventas vacacionales en AVIS, para ponerse al frente de la Dirección de CRM y Fidelización, un nuevo departamento con el que el primer grupo turístico español se propone conocer mejor a sus millones de clientes para poder ofrecerles un servicio personalizado en función de sus gustos y preferencias.

A través de la implementación de un programa de CRM (Customer Relaltionship Management) que englobe a todos los clientes de todas las compañías de Globalia, el grupo será capaz, no solo de entender las necesidades y expectativas de sus clientes, sino de anticiparse a sus requerimientos, incrementando así su satisfacción y, por tanto, su fidelidad.

Para llevar a cabo su tarea, Yolanda Pérez se ha propuesto “poner al cliente en el centro de todas las estrategias de negocio”. Y para ello quiere “que los valores que representa la marca Globalia se trasladen a través de todas las empresas de grupo, y que nuestros clientes perciban en cada una de sus relaciones con nosotros los valores de honestidad, cercanía y confianza que han llevado a Globalia a convertirse en una referencia de calidad, en España y en el mundo”.

Licenciada en Económicas y máster MBA, Yolanda Pérez tiene más de 15 años de experiencia en el sector turístico, especialmente en marketing orientado a clientes, programas de CRM y estrategias de fidelización. Antes de trabajar en AVIS fue directora de CRM Loyalty en Meliá y responsable del programa de fidelización Spanair Plus. En Globalia reportará a la directora de Marketing, Cristina Hidalgo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.